LA MAYOR GAMA EN ILUMINACION LED A TU ALCANCE


Carsitel
 sigue con el objetivo de ofrecer a la sociedad actual una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de laIluminación Led.

 

Actualmente, en plena expansión del comercio de Iluminación LED en España,  Carsitel destaca en el panorama de tiendas online, pundiendo practicamente afirmar que cuenta con la mayor gama de productos de Iluminación LED. A ello sumamos nuestro afán por ofrecer productos de una alta calidad, a un precio muy ajustado, para que el cambio a laIluminación LED no sea imposible de amortizar.

 

La amplia gama de productos que ofrecemos, sumado al elevado nivel de prestaciones e información que ofrece nuestra web,  nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes. Junto a ello, hemos de sumar el excelente nivel de prestación de servicios añadidos a la propia venta: Entrega en 24 horas, transparencia total sobre la disponibilidad de los productos, servicio de atención telefónicia ininterrumpida, soporte técnico escrito y telefónico...

 

La Iluminación LED es claramente la Iluminación del futuro. En comparación a las bombillas incandescentes tradicionales y lámparas fluorescentes,  nuestras luminarias LED son más duraderas,  consumen menos energía y no contienen sustancias peligrosas, como mercurio. Como resultado, los productos de Carsitel ya se encuentran en miles de hogares, comercios, oficinas, municipios, etc... en toda España.

 

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de vuestro agrado y cubran todas las necesidades que podáis demandar.

 

Bienvenidos a Carsitel y gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa.¡Os Esperamos!

Estamos en:

Calle Cincel,1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Tel:
 +34 91 485 33 14 / 91 666 54 89